Felipe Reyes y Alba Cabello premios del deporte de la Comunidad de Madrid

deportes

| 02.11.2011 - 20:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El jugador de baloncesto del Real Madrid Felipe Reyes y la nadadora de sincronizada Alba Cabello, han sido galardonados con los premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid, que cada año se concede a los mejores deportistas de la región desde 1987. La Comunidad de Madrid ha anunciado la concesión de esos premios al capitán del Real Madrid de baloncesto, ganador de diversos títulos con la selección española, y a Alba Cabello, subcampeona de Europa en 2010 y bronce mundial en este mismo año.

Además, el jurado ha decidido premiar al defensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, como deportista promesa y al equipo femenino de Futbol Sala de Móstoles como mejor entidad deportiva.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha obtenido el premio al fomento del deporte desde la Administración Local; la asociación deportiva MAPOMA el correspondiente al fomento del deporte desde la iniciativa privada; y el entrenador de Rafael Nadal, su tío Toni Nadal, el de fomento de los valores.

En el jurado, presidido por el viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández, han participado deportistas como Manuel Sanchís, "Chema" Martínez, Almudena Cid y Raquel Corral, entre otros.