Felipe Reyes imparte una clase magistral a 40 chicos y chicas de 14 y 11 años

  • "Encantado" de participar en esta experiencia"
  • Cree que el Real Madrid llega "muy bien" ante el Galatasara, pero que "nos queda mucho margen de mejora"

Cuarenta chicos y chicas de entre 14 y 17 años, seleccionados por sorteo entre más de 500 aspirantes, han disfrutado en el Pabellón del Canal de Isabel II de una clase magistral impartida por el jugador de baloncesto del Real Madrid Felipe Reyes.

A la clase ha asistido el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, en calidad de presidente del Canal de Isabel II, que ha agradecido la colaboración de un crac" como el capitán del conjunto blanco en esta actividad, que ha calificado, en un juego de palabras, como un "regalo de Reyes".

SALVADOR VICTORIA, FELIZ POR LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO

Victoria ha destacado que esta clase se produce en unos momentos "en que el Real Madrid de baloncesto está marcando un hito histórico" con "esas 27 victorias consecutivas que ningún equipo jamás ha logrado superar".

"Los aficionados del Real Madrid de baloncesto estamos esperando que esta temporada acabe con grandes éxitos como augura ese carrusel de victorias", ha manifestado el consejero, que ha reconocido que nunca ha jugado bien este deporte, al que ha definido como "sano, noble" y en el siempre se pasa bien.

Por su parte, Felipe Reyes se ha mostrado "encantado" de participar en esta experiencia y de poder "disfrutar esta mañana con todos estos chavales" y ha dicho que "todo lo que sea fomentar el deporte de base", especialmente el baloncesto, le hace "mucha ilusión".

Ha recordado que a él le gustaba "mucho ir a este tipo de campus o de clinics y poder compartir momentos con jugadores profesionales" y poder medirse a ellos y "ver las diferencias que había entre unos y otros".