Felipe Reyes, feliz de sumarse a UNICEF

El pívot del Real Madrid, Felipe Reyes, fue el protagonista del acto de presentación de la campaña #CierraUNICEF celebrado en Madrid y en el que se mostró "feliz y orgulloso" de poder colaborar con la organización en la que ya están sus amigos Pau Gasol y José Manuel Calderón.

Reyes afirmó que cumplía uno de sus "sueños", que era ayudar a una organización "tan importante" como UNICEF. "Sobre todo porque dos de sus embajadores son grandes amigos míos, Pau y Calderón", explicó. El pívot del Real Madrid tuvo que abandonar el acto antes de tiempo ya que su equipo entrenaba: "Mañana tenemos un partido muy importante y no me puedo quedar", razonó. El equipo blanco recibe al Estrella Roja en la Euroliga.

"NO DEJÉIS DE COLABORAR"

Junto a Reyes estuvo Javier Martos, director ejecutivo de UNICEF, que fue el encargado de presentar el acto de la campaña de la agencia de las Naciones Unidas cuyo lema es #CierraUNICEF. "Que cerremos es un sueño, hay que construir un mundo donde no seamos necesarios", comentó Martos.

El actor Eduardo Noriega fue otro de los asistentes e instó a que la gente hiciera sus donaciones. "No dejéis de colaborar con UNICEF, ha habido grandes logros y su cierre es posible", sentenció.