Felipe, central del Oporto, podría fichar por el Real Madrid

Brasileño de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

Felipe Monteiro

deportes

| 16.03.2017 - 13:52 h
REDACCIÓN

El brasileño Felipe del Oporto, uno de los centrales más en forma del campeonato portugués, podría fichar por el Real Madrid como posible sustituto de Pepe, según publica hoy la prensa lusa.

Felipe, de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha logrado, junto con el central español Marcano y el guardameta Casillas, que la portería del Oporto sea la menos batida de las principales ligas europeas, con sólo 11 goles en contra en lo que va de liga.

A falta de confirmación oficial, se especula con posibles contactos entre el Real Madrid y el agente de Felipe, Giuliano Bertolucci, ante la posible marcha del portugués Pepe a final de la temporada ya que podría recalar la próxima campaña en la liga china, según destaca el diario Record.

El central brasileño, que tiene contrato con el Oporto hasta 2011, llegó el verano pasado al club blanquiazul procedente del Corinthians. Este defensa ha logrado tres goles en el actual campeonato y, hasta la fecha, nunca ha vestido la elástica de la selección brasileña.