Felipe Alfonso, Jonathan Pereira y César Soriano, nuevos fichajes del Alcorcón

Lateral derecho procedente del Villarreal B, delantero del Oviedo y lateral izquierdo del Huesca

El Alcorcón retorna a la actividad tras las vacaciones

Felipe Alfonso

deportes

| 10.07.2017 - 09:47 h
REDACCIÓN

El lateral derecho Felipe Alfonso, de veinticuatro años, se ha convertido en nuevo fichaje del Alcorcón para la próxima temporada 2017-2018 tras llegar al club alfarero procedente del Villarreal B.

Futbolista del filial castellonense durante las últimas cinco campañas, ha competido durante esa etapa con el equipo en Segunda División B siendo un hombre importante al jugar un total de noventa y siete partidos, ochenta y seis de ellos como titular. Con anterioridad llegó a debutar también en Segunda División de la mano del Valladolid, cuya elástica defendió tras pasar por la cantera. Además fue internacional sub-17 con la selección española.

JONATHAN PEREIRA FIRMA POR DOS TEMPORADAS

El Alcorcón ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas del delantero Jonathan Pereira, quien llega al club de Santo Domingo tras defender el pasado curso los colores del Real Oviedo. De esta manera los alfareros se aseguran los servicios del gallego, que a sus treinta años cuenta con una gran experiencia en las dos máximas categorías del fútbol español tras pasar por varios equipos a lo largo de su carrera.

Formado en la cantera del Villarreal, debutó en la Liga a los diecinueve años. Posteriormente pasó por entidades como el Racing de Ferrol, el Racing de Santander, el Betis, el Rayo Vallecano, el Valladolid o el Lugo. Pereira acumula durante su trayectoria 112 partidos en Primera y 61 tantos entre el escalón de oro y el de plata. Además sabe lo que es lograr el ascenso hasta en dos ocasiones, una con el Villarreal y otra con el Betis.

CÉSAR SORIANO REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO DEL ALCORCÓN

El lateral izquierdo César Soriano se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima temporada, según ha anunciado el conjunto amarillo a través de su página web. Soriano, de treinta y cuarto años, estaba libre tras jugar el pasado curso en las filas del Huesca un total de veinticinco partidos entre Liga y Copa del Rey, veintitrés de ellos saliendo como titular.

Con anterioridad había militado dos campañas en el Leganés en la que suponía su segunda etapa en el conjunto blanquiazul, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español en la 2015-2016. Formado en la cantera del Valencia, equipo con el que llegó a debutar en Primera, también ha pasado durante su trayectoria profesional por el Castellón, el Ontinyent, el Badalona, el Guadalajara y el Avilés.

En total acumula ciento dos encuentros en la división de plata contabilizando 9.856 minutos.

EL EQUIPO 'ALFARERO' RETORNA A LA ACTIVIDAD TRAS LAS VACACIONES

El Alcorcón volvió este lunes a los entrenamientos para preparar la nueva temporada tras el parón por las vacaciones estivales con una sesión matinal celebrada en las instalaciones del Municipal de Santo Domingo. Lo hizo con muchas caras nuevas fichadas durante estas semanas, que se sumaron a los futbolistas que ya permanecían en la entidad desde el pasado curso. Al frente de todos ellos el técnico Julio Velázquez.

Los integrantes de la plantilla se dieron cita a las 07.30 en las instalaciones del club y tras desayunar y probarse la nueva ropa de entrenamiento saltaron al terreno de juego para ejercitarse durante noventa minutos.

Ahora el plantel realizará doble sesión toda la semana, salvo el jueves y el sábado, y permanecerá en la localidad madrileña hasta el próximo dieciséis de julio, cuando viajará hasta Sanxenxo para iniciar un stage que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de julio y durante el cual disputarán dos partidos ante el Arosa S.C y el Coruxo.