Feliciano López cae ante Hewitt en Brisbane

El rumano Copil, verdugo del francés Gilles Simon, será el próximo rival de Hewitt

Venus Williams detiene la progresión de Garbiñe Muguruza en Auckland

deportes

| 02.01.2014 - 11:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Feliciano López, sexto cabeza de serie, cedió ante el australiano Lleyton Hewitt por 7-5 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de Brisbane (Australia), puntuable para el circuito ATP.

El tenista local aprovechó dos de las cuatro pelotas de rotura concedidas por el español para adjudicarse la primera manga por 7-5.

En el segundo set, Hewitt se apoyó en un alto porcentaje de puntos ganados con el primer servicio para sellar su pase a cuartos de final con el definitivo 6-3. El exnúmero uno del mundo sumó así su cuarta victoria sobre el tenista toledano, que en sus cuatro enfrentamientos con Hewitt no ha podido sumar ningún set.

El rumano Marius Copil, verdugo del francés Gilles Simon, será el próximo rival de Hewitt en Brisbane.

MUGURUZA CAE EN AUCKLAND ANTE VENUS WILLIAMS

La estadounidense Venus Williams venció a la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) por un doble 6-3 y cortó la progresión de la única representante nacional en la antepenúltima ronda.

La mayor de las Williams impuso su veteranía sobre la tenista española, que desaprovechó dos pelotas de rotura que habrían supuesto el empate a 4 en la primera manga y acabó cediendo por 6-3.

Idéntico resultado se registró en el segundo set, donde Muguruza se vio muy pronto con un 4-1 adverso antes de confirmar su adiós en los cuartos de final.

Venus Williams se enfrentará a su compatriota Jamie Hampton, verdugo de la también estadounidense Lauren Davis, en semifinales. Por la parte baja del cuadro, la serbia Ana Ivanovic y la belga Kirsten Flipkens, segunda y tercera favorita, lucharán por el otro puesto en la final del torneo.