Faurlín, Portillo y Pacheco seguirán en el Getafe la próxima temporada

Los tres jugadores han sido muy importantes para el ascenso

deportes

| 27.06.2017 - 10:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ascenso a Primera del Getafe ha traído consigo, debido a cláusulas en los contratos, la continuidad de tres jugadores que han sido muy importantes para José Bordalás en el último curso como el atacante Dani Pacheco y los centrocampistas Francisco Portillo y el argentino Alex Faurlín.

Pacheco, que marcó un doblete frente al Tenerife en el último partido de la promoción, ha jugado un total de 34 partidos esta temporada y ha anotado cinco goles. El atacante malagueño es uno de los hombres de confianza de Bordalás, con el que coincidió también anteriormente en el Alcorcón y Alavés.

PACHECO Y PORTILLO

"Tengo contrato, el Getafe tiene una opción de compra obligatoria que la tiene que ejercer al Betis y seguiré aquí si no pasa nada raro", dijo Pacheco a Efe, tras el último partido con el conjunto canario. En la misma situación está su compañero en el Betis y el Getafe Francisco Portillo, que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Bordalás y ha disputado 38 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha repartido diez asistencias.

El centrocampista Alex Faurlín, por otra cláusula en su contrato, seguirá su estancia en Getafe. El argentino ha disputado 31 encuentros esta campaña y ha anotado cinco goles, uno de ellos en el último partido frente al Tenerife de la promoción.