Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez en el Tanatorio de la M30, donde descansan los restos de su esposa

Fallece "Pitina", la esposa de Florentino Pérez

deportes

| 22.05.2012 - 20:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

María de los Ángeles Sandoval, conocida como 'Pitina', esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha fallecido hoy a los 62 años, informaron a Efe fuentes próximas al club.

Tanto la Liga de Fútbol Profesional como futbolistas del club como el internacional Álvaro Arbeloa ya han enviado sus condolencias a la familia a través de una red social.

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo entrenador, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los ex jugadores Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbo, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina' ha sido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Por su parte, Plácido Domingo, ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la ex ministra Carme Chacón.