Falcao ya es jugador del Mónaco, pero no será oficial hasta el viernes

  • L'Equipe asegura que el viernes lo hará oficial el club monegasco
  • Cobrará 14 millones al año

El delantero colombiano del At. Madrid, Radamel Falcao, jugará en el Mónaco durante los próximos cinco años a razón de 14 millones de euros al año.

Con los pasos necesarios dados en Mónaco, donde llegó en la noche del lunes para cenar con el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, su agente, Jorge Mendes, y su mujer, el colombiano regresará hoy a los entrenamientos del Atlético para comunicar oficialmente al club su decisión de poner rumbo a la Liga francesa.

En ese momento, la entidad del Manzanares y el propio Mónaco negociarán un traspaso que se cifra en 45 millones netos de euros. De esta manera, Falcao será compañero de James Rodríguez y Joao Moutinho, con quienes ya jugó en el Oporto.

El próximo viernes es el día elegido por el Mónaco para anunciar de manera oficial el fichaje de Radamel Falcao, según ha informado L’Equipe.

AUSENTE DEL ENTRENAMIENTO POR NEGOCIAR EN MÓNACO

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao se ha ausentado este miércoles del entrenamiento de su equipo en el Cerro del Espino de Majadahonda, con permiso del club, para "negociar" su fichaje por el AS Mónaco, según confirman fuentes de la entidad rojiblanca.

El colombiano se encuentra en la capital del Principado ultimando los detalles de su contrato con el conjunto monegasco, por lo que ha pedido un día más de permiso al club madrileño.

Se espera que el internacional 'cafetero' se reincorpore a los entrenamientos este jueves para preparar el duelo ante el Real Zaragoza del sábado en La Romareda.

GIL MARÍN VIAJA A INGLATERRA EN BUSCA DE UN DELANTERO

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, ha volado a Londres con la intención de buscar un sustituto de Falcao, segun el diario As.

Cuatro delanteros de la Premier están en la lista del Atlétic: Luis Suárez (Liverpool), Benteke (Aston Villa), Chicharito Hernández (Manchester United) y Dzeko (Manchester City).