Falcao: "Vivo del presente y estoy disfrutando este momento"

Falcao
Falcao |Telemadrid

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha recordado que todos los años se habla de su futuro en el club rojiblanco, pero afirma que él vive "del presente" y que está "disfrutando este momento", con la consecución de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Todos los años se habla de lo mismo, con el tema económico y demás y las necesidades del club, pero yo vivo del presente y estoy disfrutando de este momento", explicó.

"Siempre nos han motivado para luchar. Y eso es lo que hicimos ayer. Defendemos la camiseta del Atltico de Madrid durante todo este tiempo y los frutos se han visto con tres ttulos en un año", valor Falcao, ganador de la Liga Europa, la Supercopa y la Copa del Rey en doce meses, entre mayo de 2012 y el mismo mes de 2013.

"Agradecerle todo a la afición y que disfrute, porque durante mucho tiempo todos los atléticos han esperado un triunfo como el de la Copa. Y significa mucho mças ganándolo en su campo", continçua el jugador, que gener la acción del primer gol: regate a varios rivales y pase al desmarque del brasileo Diego Costa.

"Sabemos que yo pueda tener mis posibilidades de bajar a medio campo y tener la pelota. Y en una de esas llegó el gol. Todo el equipo estuvo sensacional", concluyó.