Falcao, listo para reaparecer; Insua, 'Cebolla' y Courtois no se entrenan

deportes

| 02.02.2013 - 13:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, completó hoy el entrenamiento con el grupo, ya recuperado de una lesión muscular, y estará listo para el partido contra el Betis, en una sesión en la que no participaron Emiliano Insua, Cristian 'Cebolla' Rodriguez y Thibaut Courtois.

El atacante ya ha superado la lesión que sufrió hace dos semanas, en el encuentro de Liga frente al Levante, y seguramente formará parte del once del argentino Diego Simeone, aunque el técnico no desveló si alineará a Falcao como titular, después de haberse perdido los últimos tres choques de su equipo por esa dolencia.

"Vamos a ir todos a mañana a la mañana y ahí vamos a resolver quien va a estar bien para jugar", declaró el entrenador, que dará mañana la convocatoria, en el mismo día del duelo contra el Betis, que se disputará por la noche en el Vicente Calderón, y para el que son duda Emiliano Insua y Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Ninguno de los dos se entrenó esta mañana en la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Insua está con una carga muscular. Veremos cómo evoluciona. Mañana estamos todos convocados ahí en el Calderón y decidiremos quién sale", prosiguió el técnico, que tiene una baja segura: Filipe Luis, por sanción.

El belga Thibaut Courtois, con molestias en el cuello, tampoco se ejercitó hoy con el grupo, aunque, en principio, será el portero titular contra el Betis, mientras que Saúl Ñíguez y Óliver Torres fueron los canteranos que trabajaron este sábado con el primer equipo, en la víspera del choque ante el equipo andaluz.