Falcao: "Estoy decepcionado"

El tigre ha vuelto con hambre de gol

Simeone: "Este es un equipo lleno de hombres"

deportes

| 22.02.2013 - 09:52 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se mostró "decepcionado" con la eliminación de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pese a derrotar en el partido de vuelta al Rubín Kazán (0-1).

"Estoy decepcionado con el resultado del partido. Durante la práctica totalidad del partido dominamos en el campo en un intento de superar los goles encajados en casa. Lamentablemente, no lo logramos", aseguró Falcao.

El colombiano subrayó que el Atlético "viajó a Moscú sólo por la victoria, pese al segundo gol encajado" en el descuento en el partido del Vicente Calderón.

Falcao marcó el único gol de su equipo a los 83 minutos tras recibir un pase de Adrián, pero el tanto fue insuficiente para pasar a los octavos de final, ya que el Rubín había ganado en la ida por (0-2).

SIMEONE: "ESTE ES UN EQUIPO LLENO DE HOMBRES"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró orgulloso de su equipo. "Siempre en el fútbol es importante saber competir. Hoy, hemos vuelto a atacar los 90 minutos. El Atlético es un equipo lleno de hombres".

Simeone destacó que sus jugadores saltaron al campo "con la intención de jugar los 90 minutos en pos de levantar la eliminatoria".

El argentino destacó que a su equipo únicamente le faltó "concretar con goles la superioridad que se vio en los 180 minutos de fútbol".

"Mucha gente (en Rusia) dijo que veníamos con un equipo menor, que dejamos a siete jugadores en Madrid. Pero se vio que el Atlético tiene jugadores muy competitivos. Demostramos que con lo que veníamos, veníamos bien", apuntó.

Pese a la derrota, añadió, "nos vamos con la alegría de que contamos con chicos como Manquillo y Saúl que dieron la cara, jugadores que demostraron dignidad y compromiso".

"Esto sirve para seguir fortaleciendo al equipo y al grupo. Más allá de que el objetivo principal era pasar, pero cuando uno hace todo. Esto es un juego. Un aplauso para el rival", indicó.