Falcao: "El gol va a llegar, no podemos desesperarnos"

deportes

| 25.10.2011 - 16:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el gol "va a venir", por lo que avisó de que no hay que desesperarse por ese aspecto, y admitió que "preocupan" los últimos resultados, porque su conjunto ha hecho "muchos méritos para ganar varios partidos".

El empate de este domingo frente al Mallorca (1-1) alargó hasta seis la racha de encuentros seguidos sin ganar del Atlético, que sólo ha marcado dos goles en los últimos seis duelos.

"Sabemos que los goles van a venir. No podemos desesperarnos. Si no, no vamos a estar preparados en el momento que lleguen las ocasiones", declaró.

"Tenemos que estar muy tranquilos y tratar de jugar al máximo. Los espacios van a venir solos y también se van a generar las oportunidades sobre al arco rival", continuó el atacante, que visitó hoy junto a la plantilla, el cuerpo técnico y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, la fábrica de 'Coca-Cola' en Fuenlabrada (Madrid).

Falcao sólo ha marcado un tanto en los últimos seis choques. "Estoy tranquilo. Lo más importante y lo que sí me preocupa es que no estamos arriba y que no estamos ganando, que, en realidad, es el objetivo que tenemos todos y para el cual contribuimos", explicó el ariete, que lamentó el último empate contra el Mallorca.

"Fue difícil por no poder ganar, pero el equipo está unido, hizo todo lo posible durante el partido y, aún empezando perdiendo a los 30 segundos, el equipo se recuperó y en todo momento trató de ganar. Desafortunadamente no pudimos hacer el gol de la victoria", añadió.

El Atlético ha empatado sus últimos tres choques de Liga. "Estamos de acuerdo en que punto a punto (no se llega arriba). Somos conscientes, pero creemos en las condiciones que tiene el equipo y los resultados van a empezar a darse. En cuanto la pelota entre, los puntos van a ser a nuestro favor y vamos a empezar a ganar", afirmó.

"(La mala racha) preocupa, porque hemos muchos méritos en varios de los partidos para poder ganarlos y no lo hemos podido hacer, pero después estamos tranquilos con el rendimiento que estamos teniendo. La unión y los conceptos que estamos manejando dentro del campo han sido muy buenos. Obviamente no lo suficiente como para ganar", dijo.