Falcao desmiente los rumores sobre el Manchester

  • "Tengo tres años de contrato, luego ya se verá"
  • Juanfran: "Ahora se va a ver si nuestra temporada ha sido buena"

El delantero colombiano Radamel Falcao afirma que trata de aislarse de los rumores sobre un posible fichaje por el Manchester United para concentrarse en el Atlético de Madrid, club con el que tiene tres años más de contrato.

En una entrevista con la emisora colombiana RCN Radio, Falcao salió al paso de las versiones de "algunos medios de comunicación" que llegaron a establecer la cifra de 55 millones de euros y que aseguró desconocer, al ratificar su total compromiso con el equipo colchonero.

"Trato de aislarme bastante de eso para que no me desconcentre, para que no me haga mal y no me desenfoque de mi objetivo que es mi club (Atlético de Madrid) y espero seguir así para no prestarle la mayor atención posible", atajó.

DEJA SU FUTURO EN MANOS DEL ATLÉTICO

'El Tigre' afirmó que cuando termine su contrato dentro de tres años verá qué sucede, "cuando el club disponga que si requiere dinero o realizar algún cambio, pero mientras tanto sigo con el Atlético". En cuanto a su rendimiento en el Atlético, que según algunos críticos ha bajado esta temporada, Falcao justificó que "no siempre se puede marcar, así se quiera".

A corto plazo, lo que le "quita más el sueño" es llegar a clasificarse con la selección de Colombia al Mundial de Brasil de 2014, en lo que trabaja bajo la batuta del técnico argentino José Pekerman en las eliminatorias sudamericanas.

"Eso es lo primordial y lo que todos en el equipo nacional deseamos. El sueño más grande que tengo es poder jugar un mundial, clasificar y ser protagonista", agregó. En este momento, la selección colombiana está en el tercer puesto con tres puntos menos que el líder, que es Argentina, y con un partido menos.

JUANFRAN: "AHORA SE VA A VER SI NUESTRA TEMPORADA HA SIDO BUENA"

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha señalado que su equipo debe "hacer grandísimos partidos" en esta parte final del curso en la que se juegan "todo" y que va a dictaminar si la temporada del equipo rojiblanco "ha sido buena, muy buena o fantástica".

"Es un final de temporada ilusionante. Tenemos que hacer grandísimos partidos donde nos jugamos todo y donde se va a ver si nuestra temporada ha sido buena, muy buena o fantástica. Esperemos que sea fantástica. Todo pasa quedar segundos, por ganar la final de Copa y por dar una imagen igual de buena que la que hemos dado durante toda la temporada", apuntó Juanfran.