Facundo y Paul Anton, ya posan con los colores del Getafe

  • Castillón: "Jugar en España es el sueño de cualquier futbolista"
  • Anton: "Espero llegar a mi nivel y dejar en buen lugar al fútbol rumano"

acundo Castillón, atacante argentino que ha llegado este mercado de verano al Getafe, comentó durante su presentación ante los medios de comunicación que cumple un sueño jugando en España.

"Las ganas de cualquier futbolista de jugar en España son muy importantes. Las mías también. Es un fútbol que a mí en particular me ha gustado siempre. Es el sueño de cualquier jugador, lo estoy cumpliendo. Trataré de aportar lo que sé hacer y seguir mejorando", dijo.

Castillón ha dejado buenas sensaciones en lo que va de pretemporada: "Hay que seguir trabajando, son partidos de preparación. Queda bastante, mucho trabajo. Es importante competir, conseguir triunfos más allá de que sean amistosos". "Creo que la adaptación es de a poco, partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento. Ojalá que esto que estoy haciendo en pretemporada se pueda cumplir en los partidos oficiales", apuntó también.

ANTÓN: "OJALÁ CUMPLAMOS CON LOS OBJETIVOS"

El centrocampista rumano Paul Anton afirmó durante su presentación como nuevo futbolista del Getafe que la presencia anterior en el conjunto madrileño de compatriotas suyos como Craioveanu o Contra le ayudó a decidirse por su nuevo club.

"Sé muy bien que por aquí han pasado grandes jugadores rumanos, ha sido una de las cosas que me han hecho decidirme para fichar por el Getafe. Llevo poco tiempo. Espero llegar a mi nivel y dejar en buen lugar al fútbol rumano", comentó.

Asimismo afirmó que llega con ganas de aportar todo lo que pueda para devolver a la entidad a la máxima categoría del fútbol español: "Me he decidido por el Getafe porque es un club muy importante. Ojalá cumplamos los objetivos, hagamos un buen trabajo y juntos consigamos lo que todos deseamos, el ascenso".