Expulsan a Mascherano por patear a un camillero

  • "Todo lo que pasó me avergüenza mucho, me entristece"

El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano fue expulsado durante el encuentro que su selección disputaba ante Ecuador, después de darle una patada al conductor de la camilla que le estaba retirando del campo para que fuera atendido en la banda.

La jugada sucedió en el minuto 83, cuando Mascherano cayó lesionado en mediocampo. El coche-camilla entró en el campo y mientras le retiraba, el jugador argentino, lanzó dos patadas al conductor. Cáceres se dio cuenta de la agresión y le expulsó mientras se organizó una monumental tangana que obligó a intervenir a la Policía ecuatoriana.

"TODO LO QUE PASÓ ME AVERGÜENZA MUCHO"

Javier Mascherano recapacitó tras su episodio con el conductor del coche camilla: "No soy un jugador que genere polémica, me avergüenza esto. La verdad es que me equivoqué. La camilla iba demasiado rápido y me estaba por caer. Le avisé y no me hizo caso, pero mi reacción no se justifica".

Uno es lo suficientemente grande para reconocer sus errores, todo lo que pasó me avergüenza mucho, me entristece. Me gustaría que mi error no empañe la buena imagen que dejó el equipo", agregó Mascherano.