Estudiantes presenta su nueva equipación

  • Camisetas personalizadas

Joma, como patrocinador técnico del Movistar Estudiantes, presenta la equipación oficial para la temporada 2017/2018 aprovechando el gran marco que es el III Homenaje a la cantera Todos Somos Estudiantes. Tras la gala, se descubrieron tres de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo colegial, para Liga ACB, competición europea, Liga Femenina y competiciones de cantera.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Movistar Estudiantes se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

DISEÑO

Joma presenta equipaciones para el Movistar Estudiantes con el mismo patrón pero distintos colores. Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva colección del Movistar Estudiantes, como Mesh en los costados y la parte superior de la camiseta para mejorar la transpiración, costuras Flatlock para aumentar su comodidad y una tecnología de última generación para controlar la humedad del deportista.

En la máxima categoría, la Liga Femenina, seguiremos teniendo a las “women in black” de Movistar Estudiantes: su primera equipación volverá a ser negra. Además, esta próxima temporada Movistar Estudiantes cumple 70 años y para celebrarlo la cantera vestirá con un toque retro pero rompedor.

Con mangas, como en los primeros años, reversible con los colores azul “brilliant blue” por un lado y negro por otro; y con el escudo y la fecha del 70 aniversario del club impresa en formato emboss. Las dos camisetas están personalizadas con la bandera de la Comunidad de Madrid en la parte trasera y con dos años: el año de fundación del club, 1948, y la próxima temporada, 2018.

Además, Joma y Movistar Estudiantes tienen preparadas varias sorpresas a lo largo de una temporada que se presenta vibrante; y presentarán próximamente la camiseta titular para Liga Endesa y competiciones europeas.