Estudiantes presenta a Ocampo, su nuevo entrenador

"Queremos trabajar para mañana y para pasado mañana"

"Es un proyecto ilusionante para mi, por los jugadores que ya tenemos y por los que vamos a tener, por los que vienen detrás"

Diego Ocampo

deportes

| 15.07.2015 - 22:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El nuevo entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, ha asegurado que el conjunto colegial "es baloncesto puro", recalcando su deseo de adaptarse rápido a "un club con tanta historia" en el que pretende "trabajar para mañana, y también para pasado mañana" y así "competir al más alto nivel" compaginándolo con la "formación" que caracteriza al conjunto del Ramiro de Maeztu.

"Es un proyecto ilusionante para mi, por los jugadores que ya tenemos y por los que vamos a tener, por los que vienen detrás. Mi idea no es sólo trabajar para mañana, sino también para pasado mañana", afirmó Ocampo en su presentación como nuevo técnico, llevada a cabo en el Polideportivo Magariños rodeado de niños de la cantera del club.

Además, Ocampo incidió en su intención de adaptarse "rápico" a un club con "tres pilares fundamentales" como "su cantera, su afición encabezada por la 'Demencia' pero también un público familiar, y su caracter formativo". Incluso, el nuevo entrenador calificó al club como "baloncesto puro", afirmando que "nació en un colegio y se nota".