Este viernes Del Bosque dará la lista para la República Checa y Lituania

deportes

| 17.03.2011 - 16:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará a conocer la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros internacionales de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012 este viernes, a las 12.00 horas, en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol.

La selección española se enfrentará el día 25 de marzo, en Granada, ante la República Checa y cuadro días después a Lituania, en Kaunas, en dos partidos claves en su clasificación.

La 'Roja' lidera su grupo con pleno de triunfos después de superar a Liechtenstein, Lituania y Escocia y cerrará la primera vuelta de enfrentamientos ante la República Checa y después volverá a medirse a Lituana, esta vez a domicilio, en el último de sus partidos oficiales de esta temporada.

BAJAS IMPORTANTES.

Para la convocatoria, el técnico salmantino tendrá que hacer frente a algunas bajas importantes, ya que, a falta de que se confirme, es casi seguro que no estará Carles Puyol, que sigue recuperándose de la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda, y que ya le impidió jugar el amistoso ante Colombia.

Mientras, Pedro arrastra una pubalgia y es seria duda, lo mismo que Cesc Fábregas, que todavía no está recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y que ya causó baja en la lista anterior, entonces debido a un proceso gastrointestinal.

En la convocatoria no se esperan novedades, salvo para cubrir la baja de algún lesionado, aunque con respecto a la anterior volverán Juan Mata y Javi Martínez, que entonces se concentraron con la sub-21.

A continuación, en el mismo salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol, se realizará el acto de presentación del patrocinio de Pelayo para el programa de seguros 'Afición Selección'.