Éste miércoles empieza la concentración rojiblanca con tres nuevas caras

También vuelven los cedidos a los que se les buscará un destino

deportes

| 03.07.2012 - 15:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Simeone tiene tres fichajes, Emre , Cristian Rodriguez y el Cata Diaz, pero necesita aligerar el vestuario de al menos seis jugadores, y aún deben llegar refuerzos de primer nivel.

Caminero y el Cholo por tanto se encontrarán mañana en Majadonda con un vestuario compuesto por diecisiete jugadores. Mañana veremos a Courtois, Gabi, Mario Suarez, Silvio, Filipe Luis, todos ellos empezaran los pertinentes exámenes médicos despues de las vacaciones, pero también llegarán Raúl García, Diego Costa, Joel, Assunçao y Fran Merida, todos ellos están en venta, por ellos el club rojiblanco pretende obtener un notable importe en traspasos para retener a estrellas como Falcao o Arda, que se incorporarán a principios de la próxima semana.

Primero en Majadahonda y luego el Atlético se desplazará el lunes a Segovia, alli permanecerá dos semanas concentrado, y a finales de julio iniciará una mini-gira de tres encuentros por America del Sur. El 28 de julio disputará un partido en San Cristobal, Venezuela, el uno de agosto se desplazará a Medellin, donde jugará frente a Nacional, y el cuatro de agosto cerrará esta gira en San Jose de Costa Rica, para regresar a España, y disputar el once de Agosto el Teresa Herrera frente al Deportivo de la Coruña.

El club decidía esta mañana si los jugadores olímpicos: Joel, Koke, y Adrian quedan liberados de presentarse mañana.