Aguirre felicita al Rayo y dice que tener cuatro equipos madrileños en Primera es "un privilegio"

Esperanza Aguirre felicita al Rayo y dice que tener cuatro equipos madrileños en Primera es "un privilegio"
Esperanza Aguirre felicita al Rayo y dice que tener cuatro equipos madrileños en Primera es "un privilegio" |Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado este domingo al Rayo Vallecano por su ascenso a la Liga BBVA tras doce años sin militar en la máxima categoría y ha señalado que tener cuatro equipos madrileños en Primera es "un privilegio" para la Comunidad de Madrid, ha informado el Gobierno regional.

Aguirre ha destacado el trabajo del equipo madrileño, que "ha superado una temporada con muchas dificultades y aún así ha seguido luchando por un sueño, el de retornar a la máxima categoría del fútbol español, la que nunca debió abandonar".

La presidenta regional ha recordado además que "con el ascenso del Rayo serán cuatro los equipos que tendrá la Comunidad de Madrid en la máxima categoría del fútbol español, lo que supone un hecho histórico y un privilegio para esta región".

Por su parte el vicepresidente regional y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha destacado el trabajo de todo el cuerpo técnico y jugadores, "que han sabido centrarse en su trabajo y han demostrado una profesionalidad inmensa durante toda la temporada".

"Me gustaría felicitar también a la afición del Rayo Vallecano, que no ha dejado sólo al equipo en ningún momento, y nunca ha perdido la fe en sus jugadores", ha finalizado.