España ya está en Nueva York

  • Pedro: “Nos gustaría ganar esta Copa Confederaciones que España todavía no ha conseguido”

La selección española de fútbol ya ha llegado a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde la madrugada del martes al miércoles disputará ante Irlanda el último partido amistoso antes de la Copa Confederaciones.

Después de un viaje de dos horas y media desde Miami, donde disputó el encuentro ante Haití, la expedición española al completo aterrizó en el aeropuerto de Laguardia y se dirigió al hotel de la concentración, el Ritz-Carlton de Central Park.

La 'Gran Manzana' ha recibido al equipo nacional con un clima más agradable que Miami, donde sufrió un intenso calor. Con poco más de 20 grados y apenas humedad, los integrantes de la 'Roja' podrán preparar en mejores condiciones su debut en la Copa Confederaciones, que se producirá el próximo domingo contra Uruguay.

El programa de la 'Roja' para este lunes, en horario peninsular español, pasa por la rueda de prensa de Vicente del Bosque (17.15 horas); charla y vídeo (19.30); rueda de prensa de Arbeloa y Piqué (20.30); y entrenamiento oficial en el Yankee Stadium (1.30), según detalló la RFEF.

PEDRO: "NOS GUSTARÍA GANAR ESTA COPA CONFEDERACIONES"

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez ha dicho que “nos gustaría ganar esta Copa Confederaciones que España todavía no ha conseguido”.

Sobre Casillas comentó que "le veo con ganas. Ha pasado una situación incómoda, pero su trayectoria le avala. Estamos todos con él y estamos contentos de que esté contento con nosotros. Son cosas que pasan en el fútbol, pero Iker es un gran profesional y sigue trabajando igual”.