España vestirá de negro en su segunda equipación

Será negra y flúor, tal y como se había filtrado el pasado mes de diciembre

Se estrenará el 5 de marzo en el amistoso ante Italia en el Calderón

Camiseta negra de España en Brasil 2014

deportes

| 13.02.2014 - 13:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La selección española vestirá en el Mundial 2014 de negro en su segunda equipación, con detalles en amarillo flúor, en una camiseta de adidas que estrenará en su próximo partido, el amistoso que el 5 de marzo disputará ante Italia en el estadio Vicente Calderón.

España cambia el color de su segunda equipación por un negro que se mezcla con flúor en detalles de la camiseta. Adidas la ha presentado a través de sus redes sociales, después de haber hecho el lanzamiento el pasado mes de noviembre de la nueva Roja con la que la selección dirigida por Vicente del Bosque intentará reconquistar el Mundial.

DEL ROJO AL NEGRO

Del rojo y dorado de la primera equipación, se pasa al negro y amarillo flúor de la segunda, con la que quieren simbolizar "algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color. Que invita a buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás".

El estreno de la nueva camiseta hará que el próximo 5 de marzo España juegue ante Italia de negro en el estadio Vicente Calderón, en el primer encuentro de preparación del 2014 con vistas a la cita mundialista.