España se concentra pendiente de Diego Costa

Ander Herrera: "Vengo con la máxima ilusión al equipo de todos"

deportes

| 08.11.2016 - 14:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para comenzar a preparar los encuentros ante Macedonia e Inglaterra, pendiente del estado de Diego Costa, que se incorporó a la concentración con un hematoma en la ingle.

Diego se sometió a unas pruebas médicas en la capital de España y los médicos de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) estudiarán su evolución en las próximas horas. Según informaron a Efe, la dolencia del delantero del Chelsea es un hematoma y también les ha comunicado que arrastra mucho cansancio.

AUSENCIAS DESTACADAS

El seleccionador Julen Lopetegui decidió que Diego Costa no realizara el primer entrenamiento. Los internacionales españoles fueron llegando a La Ciudad del Fútbol, con las ausencias destacadas de los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta, y una cara nueva, Sergio Escudero, que declinó hablar a su llegada porque lo hará en rueda de prensa el miércoles.

Jugadores como el portero Sergio Asenjo, el defensa Marc Bartra, el centrocampista Juan Mata o el delantero Aritz Aduriz, que acaba de ser padre de su segundo hijo, volvieron a vivir la llegada a la concentración tras ausentarse de alguna de las listas de Lopetegui.

ANDER HERRERA: "VENGO CON LA MÁXIMA ILUSIÓN AL EQUIPO DE TODOS"

Ander Herrera, centrocampista español del Manchester United, desea debutar con la selección española absoluta en la segunda llamada del seleccionador Julen Lopetegui, a la que aseguró que acude "con la máxima ilusión al equipo de todos".

"Es la segunda convocatoria y todavía no he tenido la oportunidad de debutar, pero creo que estoy en el camino, haciendo las cosas bien en mi club y vengo con la máxima ilusión al equipo de todos", dijo a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ander fue el único jugador que se detuvo para hablar con los medios y no ocultó que para él sería especial debutar ante Inglaterra y hacerlo en Wembley, aunque dejó claro que lo importante es el partido del próximo sábado ante Macedonia.

"Por supuesto que es especial jugar en el país donde estoy teniendo la oportunidad de ejercer mi profesión, pero lo más importante es el sábado porque es el clasificatorio y el que importa para el Mundial. Para mi, igual de contento si puedo jugar cualquiera con este equipo", manifestó.

"Wembley es un estadio mítico, el más importante de Inglaterra. He tenido la oportunidad de conseguir dos títulos allí con mi equipo y ojalá pueda jugar con mi selección allí. Sería un placer", sentenció.