España se concentra con Ramos recién recuperado y Cesc operado

La primera remesa de internacionales españoles convocados por el seleccionador Vicente del Bosque, se concentró para una semana de entrenamientos sin los jugadores del Barcelona, Juventus, Arsenal y Manchester City, con Sergio Ramos y Cesc Fábregas recién recuperados de sus dolencias.

Fueron los dos últimos en llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Sergio Ramos confirmando que está "prácticamente recuperado" de la lesión en el sóleo sufrida en la recta final de la temporada y Cesc Fábregas, recién operado de la nariz por una lesión sufrida hace un mes, que llegó con una tirita que le cubría toda la zona intervenida.

VITOLO Y NOLITO, LOS MÁS MADRUGADORES

A las 13:00 horas era el límite marcado por Del Bosque y fueron los dos jugadores en tener un ligero retraso, el resto desde Víctor Machín Vitolo y Manuel Agudo Nolito que fueron los más madrugadores, llegaron a cuentagotas a la concentración en la que destacaron las sonrisas de los cinco jóvenes que estarán completando el grupo en la primera semana de trabajo: Juanmi Jiménez del Málaga, José Luis Gayá del Valencia, Rubén Duarte del Espanyol, Jonny Castro del Celta de Vigo y Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Las dos caras nuevos en el grupo de elegidos para jugar en León ante Costa Rica el 11 de junio y tres días después en Bielorrusia el partido de clasificación a la Eurocopa 2016, fueron Sergio Rico y Aleix Vidal que llegaron juntos a la concentración.

Del Bosque está pendiente de las molestias musculares que arrastra Andrés Iniesta tras la final de Copa del Rey y antes de jugar la final de Liga de Campeones en Berlín el próximo sábado. En caso de que vaya a más su sitio lo ocuparía uno de los jugadores que esta semana entrenan con el grupo.

Comienzan hoy, lunes, desde las 19:30 horas con el primer entrenamiento de una semana para la que Del Bosque ha planificado sesiones matinales a las 10:30 horas, las de martes y miércoles a puerta cerrada.