España-Liechtenstein, en Logroño; contra Escocia en Alicante

deportes

| 12.05.2011 - 16:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los próximos encuentros de España clasificatorios para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, se jugarán ante Liechtenstein, el próximo 6 de septiembre en el Estadio de Las Gaunas, en Logroño, con motivo del 25 aniversario de la Federación Riojana de Fútbol; y ante Escocia, el 11 de octubre, en Alicante, en el estadio José Rico Pérez.

La Junta Directiva, en su reunión de hoy acordó además, según publica la web de la RFEF:

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Real Madrid CF por haber obtenido el título de Campeón de España / Copa de SM el Rey, al haber vencido en la final al FC Barcelona por un gol a cero.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y al Valencia CF por la excelente cooperación con la RFEF en la organización de la final del Campeonato de España /Copa de SM el Rey.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al FC Barcelona por haberse proclamado Campeón del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de la temporada 2010/2011.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al FC Barcelona por haber alcanzado la final de la UEFA Champions League 2011, que se disputará el próximo sábado, 28 de mayo, en Londres.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al FC Barcelona por haber obtenido la Copa de Campeones en categoría juvenil, venciendo al Real Madrid CF en la final por 3 goles a 1.

- Expresar el agradecimiento de la Junta Directiva a la Comunidad de Castilla La Mancha, por haber entregado al Presidente de la RFEF "La Placa de Oro al Juego Limpio" de la Comunidad Autónoma. El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol asistió en Toledo a la ceremonia de entrega de los Premios al Mérito Deportivo 2010 de la Comunidad Manchega, donde se reconoció el papel de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. En la misma, también se distinguió al guardameta de la Selección Nacional Sub-21, David de Gea.

- Expresar el agradecimiento de la Junta Directiva a la localidad manchega de Puertollano, por haber homenajeado a la Selección Nacional durante la Gala del Deporte Provincial. El premio fue recibido por el Seleccionador Nacional D. Vicente del Bosque, que agradeció la distinción ante cientos de invitados y habló de la importancia de haber conquistado el título de Campeones del Mundo "desde el trabajo y la humildad".

- Expresar el agradecimiento de la Junta

Directiva, al "Foro de Marcas Renombradas Españolas". El seleccionador nacional Vicente del Bosque, en nombre de la Selección Española de Fútbol, recibió su acreditación de manos de los Príncipes de Asturias. Se trata de un galardón otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas que reconoce la labor de personas e instituciones que han contribuido a fortalecer y prestigiar la imagen internacional de España.

- Expresar el agradecimiento de la Junta Directiva a la Universidad Politécnica de Madrid, por haber concedido al equipo técnico de la Selección Nacional el Trofeo José Villalonga. El Departamento de Deportes de la Universidad Politécnica de Madrid hizo entrega del trofeo, el pasado 4 de mayo en el Aula Magna del centro universitario. Vicente del Bosque, Toni Grande, Javier Miñano y Paco Jiménez han recogido el premio, que ha sido extensivo a José Manuel Ochotorena y Antonio Fernández.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al FC Barcelona al haber alcanzado el título del Campeonato de España / Copa de SM el Rey de Fútbol Sala.

- Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Rayo Vallecano de Madrid SAD Féminas, por haberse proclamado campeón de la Superliga Femenina.