Esnáider: "Me interesa que no perdamos intensidad ni agresividad"

"Estoy convencido que el Rayo terminará arriba el campeonato"

Juan Eduardo Esnáider

deportes

| 21.09.2016 - 16:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Juan Eduardo Esnáider, técnico hispano-argentino del Getafe, se mostró "convencido" que el Rayo, su rival esta jornada, abandonará pronto el puesto de colista y terminará "arriba el campeonato", y declaró que para el derbi le interesa que su equipo "no pierda intensidad ni agresividad". El Rayo, con cuatro puntos en cinco jornadas, es el colista del campeonato y recibe al Getafe en Vallecas esta jornada.

"Estoy convencido que el Rayo terminará arriba el campeonato. Es un equipo fuerte, un buen nivel, y son rápidos y agresivos. Es un equipo muy bueno. Están metidos en una racha que no esperaban, pero es un equipo muy duro", confesó Esnáider, que no plantea hacer rotaciones para el partido del jueves.

APELA AL PARTIDO DEL OVIEDO

"El equipo va a ser muy similar y el sistema será el que ya hemos utilizado", apuntó el técnico del Getafe, que apeló a la segunda parte disputada la última jornada frente al Oviedo.

"La tecla la tienen principalmente los futbolistas, porque con la actitud de la segunda parte del otro día frente al Oviedo somos un equipo serio y a tener en cuenta. Da igual o casi da igual los que estén en el campo. Me interesa que no perdamos intensidad, agresividad ni la constancia de tener el balón", concluyó.