Escribá: "Estamos enfadados pero trabajamos para superar este mal momento"

  • "Sabemos el estilo que tiene el Rayo, intentaremos hacerles daño con el balón y minimizar su peligro sin él"
  • "El equipo tiene que mantenerse equilibrado, sin dejarse llevar por las diferentes situaciones"

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha asegurado antes del encuentro de este lunes ante el Rayo Vallecano en la duodécima jornada de la Liga BBVA que están "enfadados", pero que han "aprovechado estas dos semanas para corregir cosas, y trabajar para superar el mal momento".

"Hemos aprovechado estas dos semanas para corregir cosas, y trabajar para superar el mal momento que llevamos. Llegamos bien al partido de mañana, sin bajas salvo las sanciones. Es una opción para otros, es algo que va ocurriendo durante toda la temporada", ha declarado en rueda de prensa.

TRES DERROTAS CONSECUTIVAS

"No suelo hacer caso a las estadísticas. Tenemos que asumir que venimos de tres derrotas consecutivas, hay que asumirlo e intentar conseguir el triunfo. Debemos mantener un equilibrio. Lógicamente estamos enfadados, pero sabiendo que aunque hicimos cosas mal, también se hicieron algunas bien", ha afirmado sobre el momento que atraviesan los azulones.

Por último, analizó a su rival del lunes en el Coliseum Alfonso Pérez (20.30 horas). "Son un equipo con un estilo muy propio, crecen en torno al balón, pero también hay fases en las que tú tienes el balón y es donde debemos intentar hacerles daño, minimizar su peligro sin él", ha concluido.