"Es un honor enorme tener un equipo como el Atlético"

  • Esperanza Aguirre recibe a la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Atlético
  • "Queridos campeones europeos por segunda vez este año. Y más que vendrán"

En la sede de la Comunidad de Madrid, con el lema 'Felicidades Supercampeones', la expedición llegó a su segundo destino del día, donde, al ritmo del himno del club, se emitió primero un vídeo del partido del pasado viernes frente al Inter en Mónaco, antes de dar paso a los discursos de las autoridades.

"Queridos campeones europeos por segunda vez este año. Y más que vendrán", comenzó Esperanza Aguirre, que añadió: "Habéis empezado el curso poniéndoos primeros de todos. Para Madrid, es un honor enorme tener un equipo como el Atlético. Los dos títulos europeos han sido dos alegrías enormes para los madrileños".

"Y en especial para todos los hinchas del Atleti, esa gran familia rojiblanca que hoy están en la calle para acompañaros en el recorrido. Es la afición más feliz del mundo, la mejor afición del mundo", aseguró Aguirre, que tuvo una "mención especial" para el portero David de Gea, que no pudo asistir a la celebración por su convocatoria con la selección española sub'21.

Por su parte, Enrique Cerezo, que entregó una camiseta del Atlético de Madrid con el lema Supercampeones a la presidenta regional, consideró que "no es fácil" conseguir "dos títulos en cuatro meses" y recalcó que el "mérito" es de los futbolistas y técnicos que están en la plantilla del equipo rojiblanco.

"Gracias a su trabajo, esfuerzo y buen hacer hoy podemos disfrutar de haber conseguido un gran título europeo, una Supercopa, tras ganar al campeón de la Liga de Campeones", aseguró el máximo mandatario del club, que dio paso a Quique Sánchez Flores, quien dio "las gracias" a la afición y espero "poder repetir estos éxitos".

Ahora, los jugadores del Atlético siguen su recorrido hasta el Ayuntamiento de Madrid, donde tendrán una recepción con Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de la ciudad, mientras que el fin de fiesta será en la fuente de Neptuno, lugar habitual de celebración de los aficionados rojiblancos.