Enzo Zidane, a las órdenes de Mou

  • El hijo de Zidane entrena con el primer equipo

Enzo Zidane, hijo del ex futbolista francés Zinedine Zidane y jugador de la cantera del Real Madrid, se entrenó hoy por primera vez con el primer equipo merengue. Enzo pertenece a la cantera del Real Madrid y tiene 16 años. Muchos han comentado su gran parecido con su padre. El resto de sus compañeros le auguran un gran futuro en el mundo del fútbol y están seguros de que aprovechará la oportunidad que le ha brindado José Mourinho.

Seguro que el canterano no olvidará este día fácilmente. Un día en el que ha compartido entrenamiento entre otros con Kaká y Cristiano Ronaldo.

Enzo Zidane es el hijo mayor de Zinedine Zidane, y como él, también es centrocampista. Su padre, director de fútbol del primer equipo, ha seguido la sesión que ha realizado su hijo en Valdebebas en directo.

Junto a Enzo se han entrenado también otros jugadores del filial como Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.