Entrevista exclusiva de Telemadrid a Iker Casillas

  • El mostoleño está a 3 partidos del record de internacionalidades de Andoni Zubizarreta

Iker Casillas cree que la selección española de fútbol ha acostumbrado a la afición a jugar casi con nota de diez cada partido y por eso cuando juegan a nivel de 7 ó 7 y medio, parece que ya no vale el juego de los de Del Bosque. A tres partidos de alcanzar el record de internacionalidades de Andoni Zubizarreta, el capitán del equipo nacional valora en una entrevista exclusiva para Telemadrid todos los temas de la actualidad de la roja y del Real Madrid.

Respecto a la selección, Casillas ha querido dejar claro que no hay ningún problema entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, aunque es cierto que cada cual puede opinar lo que quiera, sobre todo en un país en el que cada ciudadano es un seleccionador en potencia.

Respecto al Real Madrid, Iker ha señalado que el actual es un proyecto a largo plazo que no debe mirarse nunca en el espejo del Barcelona ni de ningún otro equipo, sino en sí mismo. También ha señalado el guardameta que si hace 11 años alguien le dice todo lo que iba a lograr en el mundo del fútbol, no se lo hubiese creído.

Una entrevista exclusiva del enviado especial de Telemadrid a la concentración de la selección en Logroño, donde esta noche se puede alcanzar la clasificación matemática para la Eurocopa de 2012 si esta noche se vence al débil equipo de Liechtenstein.