Entrevista en exclusiva a Rubiales: "Estoy convencido que voy a ganar"

  • Candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

Entrevista en exclusiva en Telemadrid a Luis Rubiales, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, que ha señalado que "estoy convencido de que voy a ganar porque me apoya un número muy importante del fútbol español. Los que están ahí dentro deben de velar para que cuanto antes mejor la asamblea decida quien quiere que sea el presidente".

Rubiales ha explicado los motivos de la moción de censura contra Ángel María Villar: "Es uno de los caminos, para mí es indiferente si es por moción o por elecciones, pero lo que está claro es que hay que pasar página porque la Federación está viviendo una crisis tremenda, que está perdendo poder político e imagen. De una u otra manera va a llegar el cambio".

"En la Federación faltan unos filtros de vigilancia y unas medidas de fiscalización, si salgo es lo que solucionaré, voy a implementar el concepto transpariencia", agregó. Luis Rubiales, de salir presidente de la Federación, ha dicho aplicará medidas en el fútbol modesto y en el fútbol sala para darles un impulso.