Entrenamiento en Sudáfrica... con los más pequeños

  • Casi un centenar de niños han sido los protagonistas del primer entrenamiento de la Selección en Sudáfrica

Casi un centenar de niños han sido los protagonistas del primer entrenamiento de la Selección en Sudáfrica. Los internacionales han posado con ellos y han regalado ilusión.

Los Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta se lo han pasado en grande y han convertido en realidad el sueño de muchos niños que han sido invitados al entrenamiento de la Selección en el estadio de los Orlando Pirates de Johanesburgo. El buen recuerdo que dejó la Selección en el país del sur de África ha quedado evidenciado con una sesión divertida de fotos y risas.

Se ha tratado del primer entrenamiento de los de Vicente del Bosque en su vuelta al país en el que se proclamaron campeones del mundo. Los jugadores, después de viajar por la noche desde Guinea Ecuatorial, han tenido la mañana de descanso. Por la tarde, sin embargo, ya ha comenzado la actividad con una rueda de prensa de dos campeones del mundo, Sergio Ramos y David Villa, y el entrenamiento en cuestión.

La próxima sesión será en el FNB Soccer City y seguro que se convertirá en un aluvión de recuerdos para los jugadores que participaron en la consecución del Mundial de 2010. De momento ya reviven sensaciones, entre otras cosas, porque se alojan en el mismo hotel en el que estuvieron antes de la final contra Holanda.

Koke, tras vencer a Guinea lo comentaba en zona mixta: "Volver a Johanesburgo va a ser muy especial para los que ganaron el mundial, pero también para todos los demás".

La sesión ha transcurrido con total normalidad incluso para Xabi Alonso y Javi Martínez, que traían algunas molestias tras el partido ante Guinea y el último entrenamiento en España respectivamente.