Ensayo para el derby sin Agüero

El Atlético consiguió frente al Mallorca un 3-0 que eliminaría al Real Madrid

deportes

| 18.01.2011 - 16:53 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid consiguió frente al Mallorca un resultado que eliminaría al Real Madrid si lo volviese a repetir el jueves por la noche. Tres goles de Valera, Forlán y Reyes, que sirvieron para olvidar al menos durante una noche la ausencia de Sergio Kuhn Agüero, lesionado y presente en las gradas del Vicente Calderón.

El partido frente al Mallorca sirvió de ensayo rojiblanco de cara al derby copero. Un partido que parece llegar en buen momento para algunos jugadores. Por ejemplo, José Antonio Reyes, al que Quique ha adjudicado el papel de delantero por su regate, desborde y gol. Frente al Mallorca cerró el marcador casi al final del encuentro.

También en buen momento parece Fran Mérida, que a sus 20 años comienza a dar señales de su calidad jugando de media punta y surtiendo de balones a los delanteros. Así llegó el segundo gol frente a los baleares, obra de Forlán después de un pase al hueco de Mérida.

Y como no, el de siempre, David de Gea, que detuvo un penalty lanzado por Webo que hubiera significado el 2-1 y los nervios en el Caderón.

Todo con imágenes captadas por las cámaras de Telemadrid instaladas en el campo, en el propio cesped, para recoger otra visión de la importante victoria rojiblanca por 3 goles a 0.