Enrique Cerezo: "En la capital, hoy manda el Atlético"

"Tenemos ahora mismo un equipo para la eternidad"

En caso de llegar a la final de la Champions: "Seguro que a la tercera que lleguemos será la vencida"

Enrique Cerezo

deportes

| 09.02.2015 - 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, vivió el pasado sábado uno de los días más felices como máximo mandatario colchonero después del 4-0 que le endosó su equipo al Real Madrid en el derbi capitalino.

Ya son seis los partidos en los que los blancos no logran vencer a los colchoneros y por eso se atreve a decir que ahora Madrid está teñida de rojiblanco: “No hay que decirlo, todos lo sabéis. En la capital hoy manda el Atlético, pero mañana puede que cambie la cosa”, señaló en Estudio Estadio.

CAUTO

Aunque de la goleada que le han endosado al conjunto de Carlo Ancelotti, prefiere ser cauto y seguir con el dogma del Cholo Simeone de ir partido a partido. “No queremos sacar pecho. Son tres puntos que saben muy bien, pero debemos seguir trabajando con humildad que es la clave del éxito”, explicó.

Enrique Cerezo sabe que su equipo está en disposición de pelear por las dos competiciones en las que está inmerso. “Estoy convencido de que vamos a luchar hasta el final por los dos títulos que nos quedan, la Liga y la Champions. No sé si al final las ganaremos pero sé que pelearemos hasta el final”, a lo que agregó acerca de la final de la Champions: “Es posible llegar a Berlín, pero queda mucho para alcanzarlo. Eso sí, seguro que a la tercera que lleguemos será la vencida”.

Y es que uno de los ingredientes del éxito del actual equipo de la ribera del Manzanares es que es un grupo por encima de las individualidades. “La gran ventaja de este Atlético es que es un equipo con 25 grandes jugadores donde lo importante es el conjunto, no las individualidades”, a lo que añadió que este equipo ya tiene un hueco en la historia: “Indudablemente tenemos ahora mismo un equipo para la eternidad”.