En el Real Madrid coinciden: "Llegamos muy bien al clásico"

  • Cristiano: "No entiendo el horario del Clásico; lo ideal era el domingo"
  • Benzema: "Estamos mejor este año y vamos a ganar al Barça"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha señalado que "el momento es muy bueno. Tenemos una muy buena condición y todo el equipo está concentrado. El Barcelona también llega en una condición óptima. Llegan dos equipos que están muy bien. Va a ser un espectáculo. Tengo la suerte de tener entrada para poder verlo”.

Por su parte, Karim Benzema ha manifestado que "sabemos que contra el Barcelona siempre es un gran partido y muy difícil. Estamos a tope y vamos a ganar”.

Iker Casillas señaló que “llegamos bien al clásico con ocho victorias seguidas. Ese es un partido diferente. Se para el mundo, se especula mucho con lo que puede pasar. Lo cierto es que jugamos en casa y será importante para poder recortar puntos al Barça. Cristiano está mejor que Messi. Me preocupan los míos más. Cristiano está pasando por un gran momento”.

Álvaro Arbeloa ha dicho sobre el clásico que “los dos equipos llegamos en plena forma. Nosotros estamos trabajando muy duro y eso se nota. Los detalles son los que marcarán la diferencia. Si hubiera motivos para jugar el sábado se entendería, pero no los hay. No obstante, como está establecido así tendremos que recuperarnos lo antes posible”.

CRISTIANO, MOLESTO CON EL HORARIO

Cristiano Ronaldo se ha mostrado molesto con el horariod el clásico: "No cuidan los detalles, es el partido más importante. Yo no entiendo, si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como un Clásico, debería ser visto con otros ojos. Jugar ya sábado a las 18:00 horas, debería ser el domingo el partido. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”.

Sobre el partido contra el Barcelona dijo que “será difícil porque el Barcelona está jugando muy bien. Yo no voy a jugar contra Messi, voy a jugar contra el Barcelona. Es un gran equipo. Van a jugar Real Madrid y Barcelona”.