Emery: "Es un partido de ilusión y ya hemos ganado al Madrid"

  • Fazio: "Tenemos que hacer un partido muy completo"
  • Beto: "Hay que anular a todo el Madrid, no sólo a Cristiano"
Emery, entrenador del Sevilla FC
Emery, entrenador del Sevilla FC |Telemadrid

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, aseguró que la Supercopa de Europa que jugará este martes ante el Real Madrid será "la mayor prueba" y el "mayor reto" para su equipo, que la final es "un premio" que se "han merecido" y declaró que para conseguir la victoria su equipo tiene que "explotar sus cualidades" en un partido que ha sido "una prioridad" en la preparación, pero con la condición de que no tengan "consecuencias" a lo largo de la temporada.

"Contra el Madrid será la mayor prueba, el mayor reto para nosotros. Estamos preparados, sobre todo mentalmente convencidos, en nuestra mejor convicción de nuestra cualidad ya les hemos ganado en un referente cercano", declaró en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.

"Mañana hay que disfrutarlo, es un premio que nos hemos merecido y la ilusión es lo que envuelve todo esto. Llegamos contentos pero también sabiendo que lo que hemos hecho en pretemporada no será mañana igual", agregó el entrenador del equipo andaluz.

FAZIO: "TENEMOS QUE HACER UN PARTIDO MUY COMPLETO"

El capitán del Sevilla, el argentino Federico Fazio, ha asegurado este lunes que deberán hacer un partido "muy completo" si quieren imponerse este martes al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, y que para ello es preciso ser "un bloque" y estar "fuerte defensivamente y en ataque".

"No se le gana sólo así -al contragolpe- a un gran rival, sino que hay que hacer un partido muy completo, ganar cada acción. Hay que ser bloque, estar fuerte defensivamente y en ataque. No le ganas al Madrid a la contra", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, se mostró confiado en las posibilidades de imponerse al conjunto blanco. "El año pasado hubo otro competidor como el Atlético de Madrid que se metió entre Real Madrid y Barcelona, que son los dos que han dominado los últimos años", explicó.

BETO: "HAY QUE ANULAR A TODO EL MADRID, NO SOLO A CRISTIANO"

El portero del Sevilla António Alberto Bastos 'Beto' se ha mostrado convencido de que al Real Madrid se le puede ganar "otra vez", en esta ocasión este martes en la final de la Supercopa de Europa, y ha asegurado que deben confiar en las "cualidades" que les llevaron "a la final de Turín", donde ganaron la Europa League ante el Benfica.

"Lo que tenemos que hacer es disfrutar del partido. Es un encuentro bonito, único para muchos, y hay que acordarse del trabajo que hicimos el año pasado, afrontarlo y respetar al Madrid, pero creer en nuestras cualidades, que fueron las que nos llevaron a la final de Turín", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por último, se mostró convencido de que su compatriota Cristiano Ronaldo estará al cien por cien en el partido, ya que es "el mejor jugador del mundo". "No necesita dos meses de pretemporada", concluyó.