Embarba: "Antes pedíamos paciencia y ahora tranquilidad"

  • "Trabajamos muy bien, las cosas están saliendo, pero queda mucho hasta el final"
Adrián Embarba
Adrián Embarba |Telemadrid

Adrián Embarba, extremo madrileño del Rayo Vallecano, evitó la euforia por la buena marcha de su equipo y declaró que si antes pedían "paciencia" ahora piden "tranquilidad porque queda mucha Liga". El Rayo Vallecano ha ganado sus tres últimos partidos contra el Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Huesca, y es segundo a cinco puntos del conjunto oscense, al que goleó la pasada jornada.

"La victoria contra el Huesca fue muy importante. Fuimos con muchas ganas contra el mejor equipo de la categoría y el equipo dio un paso hacía adelante ganando", destacó el madrileño, en declaraciones a la web del club. Para Embarba este es el Rayo que todos "quieren y que está en la línea" que buscan.

"Trabajamos muy bien, las cosas están saliendo, pero queda mucho hasta el final. Esta Liga es muy larga y si antes pedimos paciencia cuando no estábamos en promoción, ahora pedimos tranquilidad porque queda mucho", finalizó. Embarba lleva disputados esta temporada 28 partidos, todos como titular, y ha marcado siete goles.