Elías llega a Madrid para firmar con el Atlético:"Estoy muy contento por jugar en un gran club como el Atlético"

deportes

| 20.12.2010 - Actualizado: 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas y media, pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo, según informó el club, tras llegar a primera hora de la mañana a la capital de España en un vuelo desde Sao Paulo.

El futbolista, que firmará posteriormente su contrato con la entidad rojiblanca y cuya presentación aún está pendiente de confirmación de fecha y hora, se trasladó nada más llegar a Barajas a las localidades madrileñas de Las Rozas y Majadahonda, donde completó un examen médico "totalmente satisfactorio", añade el club.

El futbolista que aterrizó en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Sao Paulo.

Elías Mendes, de 25 años, que se incorporará al club rojiblanco el próximo mes de enero, reforzará el centro del campo del conjunto madrileño. Procedente del Corinthians, aseguró a su llegada a Madrid que "estoy muy agradecido por todo y muy contento por la oportunidad que se me ha dado de estar en un gran club. Espero hacer lo mismo aquí que en el Corinthians", explicó el jugador a su llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Sao Paulo, para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Atlético.

"El Atleti es un club con una enorme tradición, que siempre está peleando por jugar la Liga de Campeones. Tengo ganas de situar de nuevo al club en la máxima competición europea", continuó Elías, que finalizó hace dos semanas el campeonato brasileño y que se incorporará en el próximo mes de enero al conjunto rojiblanco.

"Estaba de vacaciones, descansando en Brasil y necesito unos días para recuperar la forma", valoró el futbolista, que, preguntado por cuál es su posición natural en el terreno de juego, respondió: "Yo prefiero jugar más atrás que la media punta. Suelo actuar de segundo volante, pero jugaré donde el entrenador diga y trabajaré para ayudar".