El Wolfsburgo, "preparado" para todo lo que pueda "pasar" en el Bernabéu

Allofs: "Pueden suceder cosas que aún no se pueden imaginar ahora. Decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo"

Naldo: "Podemos lograr algo sensacional y no tenemos nada que perder"

Hecking: "El Bernabéu merece respeto, pero nosotros también nos lo hemos ganado"

El Real Madrid no remonta en el Bernabéu desde la temporada 2001-2002

deportes

| 11.04.2016 - Actualizado: 20:54 h
REDACCIÓN

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, afirmó que en el partido de este martes ante el Real Madrid pueden pasar cosas que aún no se pueden ni imaginar, como por ejemplo decisiones arbitrales equivocadas y que tienen que estar preparados porque, aunque es un "buen punto de partida" el 2-0 cosechado en el Volkswagen-Arena, será una pelea "dura".

"En el Bernabéu pueden pasar muchas cosas. Pueden suceder cosas que aún no se pueden imaginar ahora. Decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. No es necesario, pero puede ocurrir. Necesitamos todos estar preparados", dijo el directivo antes de viajar a la capital española en declaraciones recogidas por los medios alemanes.

Además, Allofs señaló que el 2-0 cosechado la semana pasada será un "buen punto de partida", pero que por el mero hecho del resultado todavía no son los "favoritos" y que el encuentro no será una "guerra". "Tenemos que estar preparados. Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos y este no es el caso de las guerras", sentenció.

NALDO: "PODEMOS LOGRAR ALGO SENSACIONAL"

El central brasileño Naldo dijo, en declaraciones a la revista Kicker, que su equipo, el Vfl Wolfsburgo, puede lograr "algo sensacional" ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú, en un partido en el que el subcampeón alemán no tiene "nada que perder".

"También en Madrid podemos lograr algo sensacional. No tenemos nada que perder", declaró el jugador cuyo equipo logró en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones un victoria por 2-1. "Todo el mundo cree que el Madrid marcará tres o cuatro goles. Pero si estamos compactos en defensa podemos ponérselo muy difícil", agregó.

Naldo, tras cinco semanas de baja por una lesión en un hombro, fue titular en el partido de ida contra el Real Madrid.