El Werder Bremen habla de "mínima posibilidad" por Özil

deportes

| 16.08.2010 - 10:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Werder Bremen espera este lunes una delegación del Real Madrid para abordar una negociación de "último minuto" por el traspaso de su jugador, el internacional Mesut Özil, según el diario deportivo "Kicker", aunque las posibilidades de un acuerdo son, según los alemanes, "mínimas".

El tiempo para lograr ese acuerdo al que aspiran tanto el jugador como el Real Madrid se acaba, puesto que, a más tardar, el miércoles Özil tiene que ser de uno o de otro club.

Ese día, el Werder Bremen disputará la eliminatoria de la Liga de Campeones con el Sampdoria italiano y si su centrocampista juega un solo minuto se pierde toda opción a un traspaso.

EL JUGADOR QUIERE VENIR AL MADRID

El jugador expresó públicamente su gran tristeza por el hecho de que el Werder Bremen rechazara, la semana pasada, la oferta lanzada por él por los madridistas -diez millones de euros-, de lo que además se enteró por los medios.

Ante esa situación, y tras expresar no sólo su tristeza sino también su disgusto con la dirección del club de la Bundesliga, el cisma es tan abierto que en los medios alemanes se da por hecho que Özil y su jefe, Klaus Allofs, tienen que buscar una vía de acuerdo.

Allofs y el representante de Özil se reunirán hoy, afirma "Bild", mientras "Kicker" asegura que también este lunes se espera a una delegación del Madrid con una oferta mejorada, puesto que Werder Bremen pide por él 16 millones de euros. "Veo mínimas las posibilidades de un acuerdo hasta entonces. Pero estamos día y noche dispuestos", afirma Allofs, a "Bild".

Özil, de 21 años, fue una de las revelaciones de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica y desde entonces ha estado en el objetivo del Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United, entre otros.