El vuelo de CR7

Los prensa europea elogia el gol de Ronaldo

deportes

| 14.02.2013 - Actualizado: 17:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La prensa británica destaca la habilidad de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid frente al Manchester United, y resalta que el jugador "no decepcionó" a su equipo y es ahora mejor jugador que cuando estaba en Inglaterra.

Los periódicos dedican amplias fotografías al delantero del Madrid en el partido de la Liga de Campeones disputado anoche en el estadio Bernabéu, en el que marcó el gol para el club madrileño.

El rotativo The Times señala que Ronaldo es un "jugador increíblemente talentoso" que "muy rara vez decepciona a su equipo".

Según este periódico, el jugador portugués tiene mucha seguridad y "es mucho mejor jugador ahora de lo que era cuando estaba en el Old Trafford", el estadio del Manchester United.

The Times" admite que, aunque es una comparación injusta dada la altura de Lionel Messi, Ronaldo es mucho mejor jugador en el aire que el número 10 del Barcelona.

El matutino The Guardian califica de "épica" la noche del partido y resalta que el Manchester United tendrá que ser más duro cuando se trate de enfrentar a Ronaldo.

LA AMENAZA DEL UNITED

Según el Guardian, el Madrid fue vulnerable en la defensa, que ayudó a Welbeck a marcar el gol para el equipo del norte de Inglaterra y estuvo a punto de marcar un segundo tanto.

El diario The Independent dice que el equipo de Alex Ferguson impidió que Cristiano Ronaldo siguiera marcando goles, y califica la actuación del portugués de "extraordinaria".

En algunos momentos el United defendió de manera "heroica", afirma el "Independent", que agrega que en el primer tiempo fue Ronaldo la verdadera amenaza para el equipo inglés.

The Daily Telegraph califica de "brillante" el rendimiento de Ronaldo y dice que el jugador es "un maestro".

L'EQUIPE

“El Madrid, malparado. La esperanza se mantiene, pero las posibilidades de clasificarse del Real Madrid disminuyeron significativamente. Aunque se hubieran reducido al mínimo si Van Persie no se hubiera topado con Diego López o Xabi Alonso no hubiera sacado un remate sobre la línea. Pero eso sería olvidar que también el Madrid se estrelló con De Gea, aunque en ataque no siempre tomara las decisiones correctas. Ahora el Real tendrá que marcar en Old Trafford, algo que podría ser muy complicado de no contar con Cristiano Ronaldo, cuyo gol mantiene al Madrid respirando”.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

“Los españoles atacaron desde el principio al fin, pero las ocasiones más nítidas las crearon los Red Devils por medio de Van Persie. Diego López jugó muy bien y dio una ventaja a Mourinho en su guerra con Casillas. El partido fue hermoso y no decepcionó a las expectativas. El Real atacó y atacó, impulsado por la clase de Cristiano Ronaldo. El United defendió y defendió, sin remilgos. El fin justifica los medios: avanzar en Europa. La vuelta será el 5 de marzo en Old Trafford: será divertido”.