El Valladolid humilla al Rayo Vallecano

  • El Pucela consigue ña segunda mayor goleada de su historia a costa del equipo vallecano
valladolid
valladolid |valladolid

El Real Valladolid se ha impuesto al Rayo Vallecano (6-1) este domingo en el partido disputado en el estadio José Zorrilla, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, en un partido perfecto para el conjunto dirigido por Miroslav Djukic, en donde humillaron como local a los de Paco Jémez.

Curiosamente fue el Rayo fue quien abrió el marcador en el minuto cinco, después de que Adrián lanzara un balón perfecto a la espalda de la defensa del Valladolid que aprovecharía sin ningún problema el Chori Domínguez, que pudo resolver al quedar solo ante Jaime.

Pero tan sólo fue un espejismo. Se esperaba que con este tanto el Rayo se hiciera dueño del partido, pero fueron transcurriendo los minutos y el Valladolid se apoderó de la posesión del balón y uno a uno fueron llegando los goles.

El gol del empate llegaría por medio del exmadridista Alberto Bueno, que aprovechó un balón que quedaba dentro del área. Ya en el minuto 13, Manucho anotaría de cabeza el segundo, que permitió ponerse arriba en el marcador al cuadro pucelano.

Al conjunto de Djukic todavía le quedaba mucho fútbol y muchos minutos, y fue por medio de Óscar --que cuajó un gran partido-- cuando llegó el tercer tanto del Valladolid. A ocho minutos del final de la primera parte Rukavina anotó el cuarto tanto, tras un excelente pase de Omar a la frontal del área.

En la segunda mitad continuó la dictadura del Valladolid que marcó el quinto por medio de Óscar --su segundo tanto de la tarde--, quien no falló en un mano a mano ante Rubén. A cuatro minutos del final del partido apareció nuevamente Manucho para marcar el sexto y definitivo, el segundo en su cuenta personal y la humillante derrota franjirroja.

FICHA TÉCNICA.

--ALINEACIONES.

VALLADOLID: Jaime, Rukavina, Rueda, Sereno (Peña, min. 78), Balenziaga, Álvaro Rubio (Baraja, min 82), Víctor Pérez, Omar (Ebert, min. 62), Óscar, Bueno y Manucho.

RAYO VALLECANO: Rubén, Tito, Labaka, Amat, Javi Fuego, Trashorras (Leo, min. 60), Adrián, José Carlos (Piti, min. 67), Chori, Lass y Domínguez (Billie, min. 75).

--GOLES.

1-0, min.5, Chori Domínguez.

1-1, min.10, Bueno.

2-1, min.13, Manucho.

3-1, min.21, Óscar.

4-1, min.37, Rukavina.

5-1, min.55, Óscar.

6-1, min.86, Manucho.

--ÁRBITRO: Gil Manzano. Amonestó a Adrián (min.23) y José Carlos (min.51) en el Rayo Vallecano; y por parte del Valladolid amonestó a Álvaro Rubio (min.26).

--ESTADIO: José Zorrilla.