El turco Emre Belözoglu, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El centrocampista de 31 años, segundo fichaje tras el 'Cebolla' Rodríguez

Firmará por las próximas dos temporadas

El turco Emre Belözoğlu, nuevo jugador del Atlético de Madrid

deportes

| 29.05.2012 - Actualizado: 14:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista Emre Belözo?lu, ex jugador de Fenherbace e internacional por la selección turca se ha convertido esta mañana en el segundo refuerzo del Atlético de Madrid para las próximas dos temporadas. El próximo jueves pasará reconocimiento médico en la clínica rojiblanca.

Emre, mediocampista de corte defensivo, ha sido internacional por Turquía en 71 ocasiones en las que ha anotado 7 goles y viene, en principio a cubrir el puesto de Paulo Assunçao en el centro del campo rojiblanco.

Empezó su carrera futbolística en el Galatasaray, uno de los clubes más grandes de su país en 1996. Donde, además de ganar 4 Ligas turcas y 2 Copas nacionales, conquistó la Copa UEFA y la Supercopa europea en el 2000. Además, ha jugado en equipos punteros europeos como el Inter de Milán o el Newcastle inglés.

El Atlético de Madrid apuntala su centro del campo con esta adquisición, además de la del 'Cebolla' Rodríguez -anunciada el lunes- a la espera de lo que suceda con hombres como Diego, Salvio, Tiago o Assunçao.