El traspaso de De Gea al Real Madrid está en su fase final

Antes del sábado será oficialmente portero blanco

deportes

| 03.08.2015 - 13:24 h
REDACCIÓN

Cuando todo parecía indicar que De Gea seguiría formando parte del Manchester United una temporada más, el fichaje del español ha dado un giro de 180 grados y podría resolverse esta misma semana. El objetivo, tanto de van Gaal como del propio jugador, es que el guardameta sea madridista antes del sábado.

Y es que, tal y como apunta el Daily Mirror, el entrenador holandés se ha cansado de juegos ante la prensa y despistes y ha instado a la directiva del United que traigan esta semana al sustituto de De Gea. Hay que recordar que el argentino Romero acaba de incorporarse al equipo. Sin embargo, Van Gaal tampoco cuenta con Valdés, por lo que necesita otro portero para cubrir esa posición, y el elegido es Jasper Cillessen.

EN BUSCA DE UN SUSTITUTO

El internacional holandés y todavía futbolista del Ajax podría llegar a Manchester por unos 25 millones de euros, cantidad similar a la que esperan ingresar por el traspaso de De Gea al Real Madrid.

El motivo de tanta prisa no es otro que el comienzo de la Premier. La liga inglesa empieza este próximo sábado y el entrenador de los 'red devils' quiere tener la plantilla cerrada para entonces. Además, De Gea sabe que le los aficionados le pitarán desde el minuto uno y quiere evitar ese mal trago.

Por su parte, el conjunto blanco tiene que desprenderse de uno de sus dos porteros si finalmente llega el español. Sin duda será Keylor Navas el que abandone el Real Madrid, puesto que Casilla acaba de llegar y además ha dejado muy buenas sensaciones los minutos que ha disputado esta pretemporada. En este sentido, el club de la capital española ya le estaría buscando un equipo al costarricense.