El Tottenham valora otra oferta por Bale aparte de la del Real Madrid

Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

El Tottenham Hotspur está valorando otra oferta de compra por los servicios del galés Gareth Bale, al margen de la del Real Madrid, según una fuente del club londinense recogida hoy por la BBC.

De acuerdo con el canal británico, aunque el club que preside Florentino Pérez continúa siendo el favorito para fichar al galés, de 24 años, la misma fuente de los 'Spurs' afirma que no se ha llegado todavía a ningún acuerdo con la entidad española.

Se desconoce el nombre del supuesto club que habría hecho otra propuesta de compra por Bale aunque el Manchester United también ha sido vinculado este verano con el centrocampista, según el citado canal.

Por su parte, el tabloide británico "Daily Mail" afirma hoy que el Tottenham Hotspur habría llegado anoche a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso, por 86 millones de libras (unos 100 millones de euros), del galés al Bernabéu.

Según la información de este rotativo sensacionalista, el centrocampista ya sería libre para incorporarse al Bernabéu después de que ambas entidades cerraran este domingo por la noche el supuesto acuerdo, que sería un récord mundial.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, estuvo recientemente en Madrid con Florentino Pérez y con el agente de Bale, Jonathan Barnett, y el director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, una visita que avivó los rumores sobre la marcha del galés.

El nombre de Bale, quien a finales del pasado mes manifestó a su presidente su deseo de dejar el club de Londres, ha sido objeto de intensa especulación mediática en las últimas semanas.