El Sevilla anuncia el fichaje de Reyes por tres temporadas y media

deportes

| 05.01.2012 - 19:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Sevilla anunció, en un comunicado en su página web oficial, el fichaje de José Antonio Reyes, que ha firmado por "ésta y tres temporadas más" procedente del Atlético de Madrid y que llegará esta tarde, "en torno a las 17.30 horas", a la ciudad andaluza, aunque su presentación "todavía no está fijada".

Reyes, que ha participado esta mañana en el entrenamiento del equipo madrileño, vuelve así al equipo en el que debutó como profesional en enero de 2000, con sólo 16 años, y que lo traspasó al Arsenal inglés por 24 millones de euros en 2004.

El futbolista utrerano ha militado asimismo en el Real Madrid y en el Benfica, y posee en su historial una Liga, una de Copa y una Comunity Shield inglesas (Arsenal); una liga española (Real Madrid); una Copa de la Liga portuguesa (Benfica); y una Liga Europa y una Supercopa continental (Atlético de Madrid).

José Antonio Reyes debutó como internacional absoluto en 2003, en un amistoso contra Portugal, y ha jugado con España 22 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles.