El Schalke de Raúl será invitado al trofeo Bernabéu

deportes

| 06.05.2011 - 11:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La vuelta de Raúl a Chamartín será una realidad. El Schalke 04 ha asegurado en su web oficial que se encuentra en negociaciones con el Real Madrid para disputar el próximo mes de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu. No hay fechas concretas, no hay acuerdo económico, pero sí mucho interés por parte del club alemán en regalar a su estrella un partido emotivo.

La leyenda viva del club blanco ha extendido su tirón a la Bundesliga en menos de un año. El comportamiento de Raúl ha sido notable en su primera temporada como futbolista inmigrante. Este curso ha sido el alma de un equipo irregular en la liga, pero que ha llegado a las semifinales de la Champions y a la final de la Copa alemana.

De cerrarse definitivamente el amistoso supondría también un encuentro especial para Özil, natural de Gelsenkirchen, que se formó como jugador en las categorías inferiores del Schalke entre 2006 y 2008.

Aunque la fecha aún está por fijar, debido al compromiso de la Supercopa de España, en la que volverá a reeditarse el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid como ganadores de la Copa y Liga, todo apunta a que el encuentro se disputará el 23 o el 24 de agosto, tras la primera jornada de la Liga 2011-12.