El Schalke de Raúl no levanta cabeza al no poder con el colista

deportes

| 16.10.2010 - 19:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ni siquiera haciendo un fútbol aceptable y de buen toque por momentos, el Schalke 04 es capaz de escaparse de los últimos puestos de la clasificación.

El conjunto de Félix Magath salió a por todas desde el principio, con una clara apuesta ofensiva formada por Edu, Huntelaar y Jurado. El centro del campo hacía circular con rapidez la pelota pero la defensa sigue sin acompañar.

Primera aproximación del Stuttgart y primer gol visitante. Internada por banda izquierda y Gebhart, en el segundo palo, bate por bajo a Neuer. De nuevo, a remar contracorriente.

Peor se le podían haber puesto las cosas al conjunto de Gelsenkirchen si el colegiado Florian Mayer da por válido un gol de Cacau por supuesto fuera de juego.

Del posible 0-2 al 1-1 con el gol de Edu de volea tras un saque de esquina ejecutado por José Manuel Jurado.

La segunda parte fue trepidante y con un Schalke volcado sobre la portería del Stuttgart. Buenas combinaciones entre Jurado, Raúl, Huntelaar y Edu. Se mascaba el gol local, pero a la contra, mazazo.

Harnik le gana la espalda al lateral Schmitz y bate a Neuer. Un Schalke desesperado se recompuso gracias a la ayuda arbitral, que señaló con penalti una caída de Metzelder en el área. Huntelaar no lo desaprovechó dejando el 2-2 final.

Un resultado que no le vale a ninguno. El Stuttgart sigue colista y el Schalke ofreciendo muchas dudas sobre su rendimiento. Si los de Magath no mejoran en defensa tendrán dificultades para salir de los puestos de descenso.