El salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros

Lass podría no viajar a Los Ángeles

deportes

| 09.07.2011 - 11:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, confirmó la celebración de una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se acordó el salario del jugador si se confirma su trasferencia al equipo español.

La cuestión económica ya está acordada, afirmó Ribeiro, sin dar detalles de la negociación, en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

Según la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros (unos 7,1 millones de dólares).

O.K. de Mourinho

Según Ribeiro, el dirigente del equipo merengue se comunicó incluso con el técnico portugués José Mourinho para dialogar sobre detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo.

No obstante, el empresario aclaró que no "cerró" el negocio con el Real Madrid porque espera a conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.

Lass podría no viajar a Los Ángeles

El futuro de Lass en el Madrid podría tener las horas contadas. Y es que al igual que Drenthe y Pedro León, el francés podría quedarse fuera de la expedición blanca que se desplazará el lunes a Los Ángeles para iniciar la pretemporada. Una medida que estaría ligada a la decisión del jugador de abandonar el club. El centrocampista parece tener claro que no quiere seguir en el Madrid y por ello Mourinho podría haber tomado la decisión de que se quede en Madrid para resolver su situación.

El web del Washington Post facilitaba ayer la lista provisional que el Madrid había facilitado para los amistosos que el conjunto blanco disputará en Estados Unidos y en ella no aparecen ni Drenthe ni Pedro León ni tampoco Lass. La relación de jugadores es la siguiente: Iker, Adán, Mejías, Jesús, Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Albiol, Nacho, Casado, Varane, Coentrao, Kaká, Granero, Xabi Alonso, Özil, Khedira, Sahin, Cristiano, Benzema, Callejón, Jesé y Joselu.